miércoles, 21 de enero de 2009

Tildas

¿Conoces la página de Tonne Finnanger ?
En su recién estrenada web se pueden ver sus diseños tan cuidados y originales.
Realmente especial!!!.
Para conocer algo más de esta diseñadora un traductor a mano puede venir bien.

jueves, 15 de enero de 2009

Érase una vez...


...una ilustradora llamada Mónica Carretero , su cabeza está llena de personajes, hadas, brujas y piratas, su cuaderno de viaje es todo un mundo lleno de imaginación y también de inspiración.
Aunque el cuaderno perdió muchas hojas del principio yo espero que a Mónica no le importe que yo haya recuperado esta ilustración

...Es "La princesa y el guisante" que inspiró a Mavi a realizarlo en patchwork. Toda una delicia que se puede ver en su blog, titulado septiembre
Hace tiempo que sigo a Mónica, desde que conocí sus camisetas para Casiopea y ahora ya me encanta todo lo que hace. Leer su blog me hace recordar el tiempo que yo también viví en Segovia. Yo espero que allí , Mónica viva un cuento con principio y final feliz.

viernes, 2 de enero de 2009

Patchwork Pottery

El blog de la canadiense Laurraine Yuyama está lleno de encanto, sus tazas y sus casitas para guardar el metro son verdaderamente preciosas. Un paseo por su enlace en flickr hace disfrutar de telas, acolchados y de originales diseños.
Es toda una fuente de inspiración.
Para empezar, he seguido sus explicaciones en el tutorial de fabric labels...

...y yo también tengo mis etiquetas.

Feliz 2009

Mis mejores deseos para un año nuevo lleno de ilusión, creatividad y de tiempo para disfrutar cosiendo.
Este calendario es de Susan Branch , su web está llena de preciosas ilustraciones. Lo descubrí por casualidad al comprar unas etiquetas en Jlquilts. Ya estoy deseando terminar un quilt para poderlo coser, será uno de mis primeros proyectos para este 2009.
 
Contador Web