jueves, 15 de enero de 2009

Érase una vez...


...una ilustradora llamada Mónica Carretero , su cabeza está llena de personajes, hadas, brujas y piratas, su cuaderno de viaje es todo un mundo lleno de imaginación y también de inspiración.
Aunque el cuaderno perdió muchas hojas del principio yo espero que a Mónica no le importe que yo haya recuperado esta ilustración

...Es "La princesa y el guisante" que inspiró a Mavi a realizarlo en patchwork. Toda una delicia que se puede ver en su blog, titulado septiembre
Hace tiempo que sigo a Mónica, desde que conocí sus camisetas para Casiopea y ahora ya me encanta todo lo que hace. Leer su blog me hace recordar el tiempo que yo también viví en Segovia. Yo espero que allí , Mónica viva un cuento con principio y final feliz.

2 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,boa noite.
Seu trabalho está belíssimo.bjtos.Nile.

Anónimo dijo...

Me encanta,que bonito!!!. Todo tu blog es una maravila.Bstos.
Sonia

 
Contador Web