viernes, 27 de febrero de 2009

Home Sweet Home

Mi pequeña biblioteca de patchwork ha crecido con este último libro, Home sweet Home de Barb Adams y Alma Allen, en la edición francesa del 2007 de la editorial Quiltmanía.

Cada diseñadora ofrece una versión distinta de un quilt de casitas, uno de los motivos más representativos del arte popular americano. Está formado por nueve bloques, realizados con la técnica de aplicaciones en tela y con motivos relacionados con las estaciones del año. Cualquiera de los dos son ideales.

Este es otro quilt con telas inspiradas en telas antiguas es precioso.
Todos los proyectos están acompañados de patrones y como las explicaciones están en francés ya he tenido que pedir una pequeña ayuda.
Me encanta hojearlo y la verdad... es que querría hacerlos todos.


1 comentario:

Esperanza dijo...

Hola Miryam, la verdad es que el libro tiene una pinta divina....pero deben de tener una faena impresionante esos trabajos.
A mí personalmente las aplicaciones a mano con punto escondido me fascinan... pero son tan difíciles cuando hay piezas pequeñas, y estos modelos tienen toda la pinta. ¿Donde lo compraste? yo también soy una adicta a ver y ver y volver a ver libros o revistas "buenas" de patchwork.... pero resultan tan caras y dificiles de encontrar.
Un besazo Esperanza.

 
Contador Web